viernes, 2 de noviembre de 2007

Regionalismos (Lo de Fabián LaValle)


Que tal, como les he comentado DETESTO el mundo de la farándula por el tipo de gente que hay, es la que yo llamo "plástica" porque la mayoría sólo son caras bonitas y nada de la fórmula más importante del mundo, ésta:
+Z
Más-zeta (Maceta) es decir, coco, cabeza, mente, ¡CEREBRO!.

Seguramente ya muchos de los que han seguido mi blog ya ni han de creer que me da asco ese tipo de gente y que me choca el "mundo de la farándula". Pero no se puede vivir en un agujero ni hacerse de los oídos sordos, así que me enteré de algo que me molestó mucho.

Entrevistan a Lorena Herrera sobre el caso y ella dice:
"Es un asco, ¡qué mierda de ciudad!, te lo digo, no es posible, es una mierda de ciudad".

Me da nauseas pero no puedo vomitar a gusto porque afortunadamente no tengo su plástica cara enfrente. Es lo que comento con algunos kompas; al grano, quiero decir: A ver, ¿a caso toda la ciudad de México se fue en contra de LaValle? ¿todos los capitalinos fueron a atacarlo? ¿todos están en su contra? Pero pues es difícil o casi imposible hablarlo con esa gentuza (Lorena) ya que los tintes, maquillajes, cremas y demás hojalatería le impedirían a mis palabras penetrar en su mente.

Es algo que me emperra después del antipatriotismo, la generalización; me encoleriza que la gente generalice en cuanto a las personas y/o a las regiones; se me hace estúpido e innecesario. Todos los mexicanos nacimos en tierra azteca, somos iguales TODOS, y no me salgan conque "los chilangos" porque esos kompas también se la están rifando con la ayuda a Tabasco que ya escribiré en un post siguiente.

Para finalizar con el caso, El chavo que golpeó a Fabián irá a prisión, (bien por la justicia mexicana) pero Fabián contrató servicios que están PROHIBIDOS por la ley aquí en México, es un delito. Sí, entiendo que él salió perdiendo, pero sería bueno que al menos pagara una multa ¿no? ¿o por ser de "la farándula" quedará todo en "bien, ya se puede ir"?


"Las leyes mantienen su crédito no porque sean justas, sino porque son leyes."

Michel de Montaigne


"Las leyes" Es otro asunto que comentaré después. Por lo pronto, bien que encerraron a la bestia esa y pues a ver qué pasa con LaValle.

¡Cuiden.c!

-Chaser *fuera

No hay comentarios.: