lunes, 18 de enero de 2010

Un aviso y un anuncio: Mugen

Este post está principalmente dirigido a los lectores de habla hispana por los siguientes motivos.

• En primer punto: Estoy fuera del arte del mugen por un tiempo bastante prolongado, por lo tanto, los proyectos que anuncié (y los que no) como Araña, Dulce María, Anahí, Punisher, etc. Serán cancelados, pero esto no significa que los deserte.

Dejé el mugen por motivos académico-profesionales, entre otras cosas; con esto quiero decir que posiblemente los retome cuando resuelva esos asuntos. Se los informo para que no dejen de proponer ideas, personajes, sprites y sobretodo, sus opiniones y esos comentarios interesantes que no han dejado de llegar a mi buzón sin importar el tiempo que ha pasado desde que postée las noticias

• En segundo: El char de Dulce María fue mucho más aceptado de lo que me imaginaba, por lo tanto me propuse hacerlo algún día y desarrollar algunos poderes o cosas así (trabajo más de guionista que de mugenista). Mientras más llegaban correos apoyando la idea, más lo avanzaba cada día; pero por el motivo citado anteriormente, no me será posible, aunque reitero: NO ha quedado descartado.

Cuál será el nivel de mi distracción que no me dí cuenta de que uno de los comentarios fue escrito por Alcione. Dibujante regio que conocí desde hace muchos años, antes de que se uniera a DeviantArt; artista, que me parece que está realizando el char de Anahí. De ser posible quizá podamos trabajar juntos como lo comentaste y qué bien saber que sigues en el dibujo.

Más celebridades

Quiero ser repetitivo. No voy a descartar los chars, pero por ahora estarán en un prolongado descanso; tengo más sprites viejos que subiré cuando me sea posible. Mientras tanto no dejen de escribir a: elchaser@gmail.com donde ya muchos saben que SIEMPRE contesto todas sus dudas y sugerencias, por muchas que sean. Todas son muy interesantes, hay personas que sugirieron más chars de actrices tales como: Danny Perea, Sherlyn, Thalía y esas chavas que ya conocen; la idea me pareció divertida ¿qué piensan?

• Por último: Tal vez no me crean pero he extraviado el archivo de Starfire con voz del doblaje latinoamericano; si alguien lo tiene, por favor que me lo mande mediante un hosting o a mi correo. Recuerden que es un favor para toda la comunidad mugen de habla hispana. Hay muchos hosts donde resubieron mi char pero en su vesión anglosajona, les encargo, por favor.

Como ustedes saben, Dulce no es muy difícil de contactar, así que tal vez podríamos pedirle su opinión al respecto ¿qué les parece?

Para terminar, los invito a mi otro blog donde, por motivos laborales, estoy más activo. Lo pueden encontrar en: http://bitacoradeguerra.blogspot.com trabajo en un podcast y de igual forma leo y respondo todas sus dudas.

Sin más por el momento, les envío un cordial SAludo a todos. ¡Comenten!
¡Buen día! y sigan siguiendo

-Chase *out

2 comentarios:

Sergio A.K.A. The Question dijo...

Espero puedas volver a tener un poco de tiempo libre (de otras actividades) para que logres realizar algunos de tus proyectos mugen. Ya hay un char del Punisher (aunque no descarto ver una versión de tu autoría), se puede encontrar en la sección de chars de la página del Infinity Mugen Team:

http://www.infinitymugenteam.com/

El que suena interesante es el char de Dulcemanía (Dulce María). No soy fan de esa chava ni de Re-verde (RBD); pero sería cagado un char de ella.

Saludos.

Chaser dijo...

Haah... no sé mi estimado Sergio a.k.a. The Question... hay muchas personas tanto en los blogs como por correo y youtube que han estado insistiendo tanto en que regrese al mugen que a veces me lo pienso mucho. Sí, vi un punisher dígase Rip-off de Cable, que precisamente por eso no me latió, así que tal vez me dedique a hacer un sprite fresco como el de Dulce, gracias por el link!1! =).

Por cierto, yo también detesto reverde pero como dices... la idea es tan cagada que tienes que amarla XD Estaremos en contacto huh?! SAludos =D